Se encuentra en: Inicio > Formación Bonificable > Catálogo de Cursos > Idiomas > Francés de Negocios y de Hostelería

Curso de Francés de Negocios y de Hostelería

Imprimir Recomendar a un amigo

Curso: Francés de Negocios y de Hostelería.

Modalidad: Distancia

Duración: 80 horas.

Area: Idiomas.

Objetivos:

Conocer el lenguaje empresarial, el léxico, aprender a formar el género y número de las palabras, la formación y posición de los adjetivos, preposiciones y adverbios. Conocer y usar los verbos en sus distintos tiempos y aprender a preguntar por las actividades profesionales, hablar de vuestra empresa, hacer invitaciones y pedir información sobre un servicio determinado.

Contenidos:

Unidad 1

Objetivos funcionales: Presentarse. Pedir información.
Objetivos lingüísticos: Los verbos être y s´appeler. El artículo. Los adjetivos de nacionalidad. Los adjetivos posesivos mon, ma, votre.
Objetivos pragmáticos: Rellenar un formulario.
Pronunciación: Ritmo de la lengua.
Cultura: Cómo saludar.

Unidad 2

Objetivos funcionales: Expresar los gustos. Hablar del tiempo que hace.
Objetivos lingüísticos: Los verbos acabados en -er. El verbo avoir. La forma negativa. El verbo faire.
Objetivos pragmáticos: Hablar de uno mismo.
Pronunciación: Uniones entre palabras.
Cultura: El caso Carrefour.

Unidad 3

Objetivos funcionales: Utilizar las expresiones usuales al teléfono. Utilizar las expresiones de cortesía en los correos electrónicos y en invitaciones.
Objetivos lingüísticos: Los verbos pouvoir y devoir. Los verbos acabados en -dre e -ir. Los indicadores de tiempo.
Objetivos pragmáticos: Invitar a alguien.
Pronunciación: Las consonantes finales.
Cultura: El saber-vivir al teléfono.

Unidad 4

Objetivos funcionales: Pedir lo que se desea. Hablar de acciones futuras.
Objetivos lingüísticos: Los verbos aller, partir y venir. Las preposiciones de, à, en. El verbo prendre, vouloir, savoir. Il y a.
Objetivos pragmáticos: Reservar un billete.
Pronunciación: La oración interrogativa.
Cultura: Las otras ciudades de Francia.

Unidad 5

Objetivos funcionales: Describir un hotel. Dar una opinión.
Objetivos lingüísticos: Los adverbios très, assez, un peu. El Passé Composé. Los pronombres de CD le, la, les.
Objetivos pragmáticos: Reservar una habitación de hotel.
Pronunciación: El sonido e.
Cultura: Cómo encontrar un apartamento.

Unidad 6

Objetivos funcionales: Pedir la cuenta. Pedir un servicio.
Objetivos lingüísticos: Los partitivos. El verbo boire. Los comparativos. El pronombre interrogativo.
Objetivos pragmáticos: Hacer un pedido de comida.
Pronunciación: El sonido y.
Cultura: Una invitación a casa de unos franceses.

Unidad 7

Objetivos funcionales: Describir un puesto de trabajo. Hablar de la propia experiencia profesional.
Objetivos lingüísticos: Los verbos savoir y connaître. El pasado reciente con venir. La nominalización.
Objetivos pragmáticos: Redactar un Currículum Vital sencillo.
Pronunciación: El sonido o.
Cultura: Los salarios en Francia.

Unidad 8

Objetivos funcionales: Presentar una empresa. Indicar un itinerario.
Objetivos lingüísticos: Los pronombres relativos qui, que, où. El pronombre on. La pasiva. El imperativo. Los verbos construire, produire, obtenir, vendre, mettre.
Objetivos pragmáticos: Pedir una comida.
Pronunciación: El sonido u.
Cultura: Tipos de empresas francesas.

Unidad 9

Objetivos funcionales: Describir una jornada de trabajo. Hacer proposiciones.
Objetivos lingüísticos: Los verbos pronominales. El futuro simple. El pronombre y. Los verbos sortir y ouvir. El presente contínuo.
Objetivos pragmáticos: Organizar el trabajo con los compañeros.
Pronunciación: El sonido r.
Cultura: Cada oficio con su estilo.

Unidad 10

Objetivos funcionales: Comprender y proporcionar información bancaria. Describir a un persona.
Objetivos lingüísticos: El condicional de cortesía. El pronombre en. El gerundio.
Objetivos pragmáticos: Seguir instrucciones del buzón de voz.
Pronunciación: Los sonidos p, b, v
Cultura: Los franceses y la salud.

|

Más cursos del area de Idiomas

Formador Ocupacional

Formador Ocupacional

La acreditación como Formador Ocupacional, otorga capacitación, a nivel nacional, para ser profesor de cursos de formación reglada y no reglada, así como para diseñar y planificar todo tipo de acciones formativas.

El Formador Ocupacional podrá impartir cursos de Formación Profesional Ocupacional o cursos FORCEM (planes de formación continua), además de otras acciones formativas desarrolladas en casas de oficios, escuelas taller, academias privadas, etc.

Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE 07)

Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE 07)

Las instalaciones térmicas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, han de cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) de 2007. Éste obliga a revisarlas y actualizarlas al menos cada 5 años.

Los “documentos reconocidos”, sin carácter reglamentario, facilitan su cumplimiento y tienen el reconocimiento del Ministerio de  Industria, Turismo y Comercio, y del de Vivienda.

Instalador Autorizado en Baja Tensión

Instalador Autorizado en Baja Tensión

El Instalador Autorizado en Baja Tensión es la persona física o jurídica que, con la autorización pertinente, realiza, mantiene o repara las instalaciones eléctricas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

Existen las categorías Básica (IBTB) y Especialista (IBTE) para los instaladores autorizados; las funciones y capacitaciones de éstos serán variarán dependiendo de la categoría a la que pertenezcan.

Pie

Conócenos · Contactar · Donde encontrarnos · Bolsa de Trabajo · Mapa Web · Acerca de esta Web · Lista de Correo

¿Necesita ayuda? Contáctenos en el 902 106 520

© 2009-2010 Grupo Forma S.L.L.

RSS