Cerrar

  • Úbeda953 79 50 15
  • El Ejido950 57 34 23
  • Madrid91 127 44 44
  • Barcelona93 118 03 15
  • Envíanos un SMS634 67 03 85
Se encuentra en: Inicio > Empresas del Grupo

Empresas del Grupo

Le mostramos a continuación el listado de empresas que componen actualmente Grupo Forma:

  • Averroes Centros de Formación S.L.L.
    Averroes son centros de enseñanza y gestión de planes de formación, fundado en el año 2000 y homologado por la Junta de Andalucía para impartir diversas materias.
    En Averroes se imparten cursos de: Formación Profesional Ocupacional, Formación Continua para trabajadores (FORCEM), cursos para manipuladores de alimentos, idiomas, Prevención de Riesgos Laborales, pruebas de acceso a la Universidad para Bachillerato, y Formación profesional, clases de apoyo educativo para Primaria y ESO, etc.
  • Cubetic Consultores S.L.
    Cubetic Consultores es una compañía formada por profesionales de alto nivel. Nuestra seriedad, entrega y trabajo nos han acreditado como un referente en nuestro sector. Proporcionamos soluciones eficaces en el ámbito de la Formación y las Nuevas Tecnologías. Mediante herramientas como el análisis y la elaboración de diagnóstico, potenciamos el desarrollo global de la persona, así como el del equipo y el de la empresa a la que pertenece, ayudando a optimizar el capital humano.
    Nuestro Servicio de Consultoría está especializado en todos aquellos aspectos relacionados con la creación, dirección, coordinación, gestión y seguimiento de Planes de Formación; así como asesoramiento y apoyo a la incorporación de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) en las pymes.
  • Aulainnova
    Aulainnova es un entorno didáctico dotado de diferentes herramientas y recursos tecnológicos que aportan una extensa, variada y flexible oferta formativa.
    En Aulainnova se personalizan las estrategias de aprendizaje y se elaboran cursos a tu medida, siendo algunas de sus más atractivas características la fluidez y la proximidad que permiten la interacción y el intercambio de ideas.
    A cualquier hora y durante el tiempo que consideres necesario podrás acceder a tus cursos con el refuerzo de un tutor personal que, por medio de e-mail, chat, foro, mensajes personales… realiza un seguimiento resolviendo las dudas que te puedan surgir.
    Al servicio del aprendizaje permanente, Aulainnova es una respuesta práctica y eficaz a tus necesidades formativas, con la garantía de la calidad y la experiencia.

CERTIFICACIONES


  • ISO 9001
  • ISO 14001

© 2000-2017 Grupo Forma

Subir